INTRODUCCIÓN

Queremos compartir con vosotros una iniciativa solidaria que nos parece enriquecedora. Por medio de la Fundación Ibher y de la Asociación de Amigos de Rusia pretendemos impulsar el Proyecto Pushkin, cerca de San Petersburgo.

Este proyecto educativo al que hemos llamado Proyecto Pushkin (Tsarskoe Selo en ruso) integrará en una educación conjunta a niños sin familia con un número mayor de niños con familia. Se pretende transmitir a los alumnos una formación humana, cultural y académica fundamentada en la fe cristiana. ¡De momento hemos puesto en marcha una guardería y seguimos trabajando!

viernes, 14 de diciembre de 2012

DIEZ AÑOS EN RUSIA


Hoy queremos felicitar a Otets Francisk y a Otets Aleksandr (Padre Francisco Teijeiro y Padre Alejandro Burgos) por sus diez años de misión pastoral en Rusia, dando a conocer el evangelio y promoviendo iniciativas sociales como Proyecto Pushkin.

Otets Francisk nació en Astorga, León, y es párroco en komi. Otets Aleksandr nació hace 47 años en Valladolid y se encarga de la Iglesia San Juan Bautista, en Pushkin.

Desde este blog les damos nuestra enhorabuena por la labor realizada en los últimos diez años y a través de la oración les ofrecemos nuestro apoyo para que sigan dedicando su vida y su esfuerzo a la evangelización de Rusia.

En la foto que figura en la entrada podéis ver a ambos. ¡Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario