INTRODUCCIÓN

Queremos compartir con vosotros una iniciativa solidaria que nos parece enriquecedora. Por medio de la Fundación Ibher y de la Asociación de Amigos de Rusia pretendemos impulsar el Proyecto Pushkin, cerca de San Petersburgo.

Este proyecto educativo al que hemos llamado Proyecto Pushkin (Tsarskoe Selo en ruso) integrará en una educación conjunta a niños sin familia con un número mayor de niños con familia. Se pretende transmitir a los alumnos una formación humana, cultural y académica fundamentada en la fe cristiana. ¡De momento hemos puesto en marcha una guardería y seguimos trabajando!

jueves, 22 de diciembre de 2011

LA PROFESORA DE INGLÉS NOS CUENTA...


Hemos recibido otro correo electrónico y también desde Rusia. Esta vez nos escribe la profesora de inglés de la guardería y nos cuenta que... 


El centro está funcionando bien. Ha habido algunos cambios. En octubre llegó una nueva administradora y, gracias a su trabajo, ¡tenemos ya 45 niños! Además, cada semana o cada 15 días suele llegar alguno nuevo. ¡Seguimos creciendo!


También tenemos en el equipo un nuevo educador y una nueva profesora que enseña a los más pequeños, a niños de entre un año y medio y tres.


Otra noticia es que hemos comenzado con clases de inglés. Y para sacar más provecho la combinamos con clase de arte. Los niños reciben primero una lección de inglés y la profesora se queda también durante la hora de arte para que mientras realizan trabajos artísticos practiquen lo que han aprendido en la clase de inglés. 


Seguimos trabajando en el programa de educación infantil, basándonos en el método Montessori y esforzándonos mucho con el inglés. 


Os mostramos algunas de las fotos que nos manda. 


1 comentario:

  1. Enhorabuena por esos avances y por vuestro continuo esfuerzo por mejorar.

    ResponderEliminar