INTRODUCCIÓN

Queremos compartir con vosotros una iniciativa solidaria que nos parece enriquecedora. Por medio de la Fundación Ibher y de la Asociación de Amigos de Rusia pretendemos impulsar el Proyecto Pushkin, cerca de San Petersburgo.

Este proyecto educativo al que hemos llamado Proyecto Pushkin (Tsarskoe Selo en ruso) integrará en una educación conjunta a niños sin familia con un número mayor de niños con familia. Se pretende transmitir a los alumnos una formación humana, cultural y académica fundamentada en la fe cristiana. ¡De momento hemos puesto en marcha una guardería y seguimos trabajando!

miércoles, 29 de febrero de 2012

¡TENEMOS UNA BUENA NOTICIA!


Hemos recibido una buena noticia en la Fundación y queremos compartirla con todos vosotros.

En noviembre el banco BBVA nos invitó a que desde la Fundación presentáramos algún proyecto para su programa de ayudas “Territorios Solidarios ”. Nos animamos y presentamos una iniciativa para dar a conocer el “Proyecto Pushkin”, que ya todos vosotros conocéis muy bien. En diciembre nos comunicaron que el proyecto había sido aceptado y que pasábamos a la fase de votación (votaban empleados del BBVA). Por fin, nos ha llegado el esperado correo en el que nos comunican lo siguiente: 

-----

Estimado/a

Para el BBVA es un placer comunicarle que el proyecto de la entidad Fundación Ibher ha resultado ser uno de los ganadores de la I edición de “Territorios Solidarios”. Desde Aquí queremos hacerle llegar nuestra más sincera felicitación y reconocimiento.

Estamos muy satisfechos ya que Territorios Solidarios ha conseguido atraer el interés, implicación e ilusión de empleados, que apadrinando proyectos y consiguiendo apoyos han permitido que se hagan realidad más de 200 proyectos en España, de los cuales 27 serán desarrollados en la Territorial Norte: 10 en País Vasco, 4 en Cantabria, 6 en Navarra y 7 en Aragón.

En las próximas semanas, nos pondremos en contacto con usted con el fin de comunicarle los detalles de la entrega de la ayuda solicitada.

-----

Todavía no conocemos el importe que destinarán a nuestro proyecto. ¡En cuanto lo sepamos os lo contaremos!

1 comentario: