Hemos recibido un correo electrónico muy cariñoso que reproducimos a continuación. En este caso, el email nos llega desde Pamplona. Aquí va:
“Una amiga y compañera de trabajo, me comentó hoy entusiasmada un poquito por encima el proyecto que estáis llevando a cabo en Pushkin.
Yo estuve viviendo en Moscú por trabajo, 13 meses, y la verdad es que me quedé fascinada del país, y por muchos motivos. Fue una experiencia increíble, aprendí muchísimo y, en cierto modo, siento que tengo algo pendiente allí. Es curioso, pero tal y como dicen, cuando vives en Rusia puedes terminar odiándola o adorándola, no hay punto medio, y yo le tengo mucho cariño.
Como te digo, esta amiga me ha comentado un poquito por encima vuestro proyecto allí, y aunque tampoco me ha contado nada en concreto, si en algún momento o de alguna forma puedo colaborar en algo, no dudes en contactarme. La verdad es que sería un placer.”
Desde Proyecto Pushkin agradecemos vuestras ideas y las tenemos en cuenta. ¡Cuántas cosas buenas se pueden hacer! Se puede colaborar de mil modos. Nos gustaría animaros a que no lo penséis dos veces, y participéis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario