Gracias a vuestro apoyo y a las nuevas tecnologías, cada vez somos más.
Estamos felices porque en los tres meses de vida del blog y dos meses en Facebook, hemos alcanzado 2600 visitas al blog y más de 50 amigos.
Nada mal, ¿no? Pero tenemos que seguir creciendo y vosotros nos tenéis que seguir ayudando. Cuantos más seamos, más podremos hacer y menos niños vagarán por las calles de Rusia.
Los países que más visitan el blog son los siguientes:
- España
- Méjico
- Rusia
- Estados Unidos
- Argentina
- Alemania
- Perú
- Colombia
- Chile
- Reino Unido
Las entradas más leídas son “Ya estamos en Facebook”, “Matrioskas para dar a conocer el blog”, “Hay ángeles en Rusia y hablan inglés”, “Cómo se está en casa con este frío” y “Una colaboración muy especial”. Parece que os gustan las anécdotas e historias personales, así que tomamos nota y publicaremos muchas más.
Cuando abrimos el blog, apostamos por la comunicación y la transparencia y, en poco tiempo, vemos que está dando resultado. Hemos recibido cartas desde Rusia, como la de Otets Aleksandr o la de una chica que estuvo viviendo en el país; alguien que trabaja en una institución de proyectos sociales se ha ofrecido a ayudarnos para presentar nuestro proyecto; algunas sobrinas se han encargado de difundir la existencia de este blog; una cuñada nos vigila permanentemente para que no cometiéramos ninguna atrocidad; y muchos de vosotros nos habéis enviado cariñosos mensajes mostrándonos vuestro apoyo.
¡Muchas gracias a todos!, ¡Spasibo Rebyata! (¡Gracias amigos!)
Ya estáis casi en 3000 visitas! Menudo éxito tiene este blog!
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestro esfuerzo y a por los 5000!